viernes, 9 de mayo de 2014

Pimientos de piquillo rellenos de ensaladilla.

No sabia que hacer con un poco de ensaladilla que me quedaba y para gastarla y no comerla como el día anterior, voy a probar que tal me queda rellenando unos pimientos.


Ingredientes: 

1 lata de pimientos de piquillo (la que yo usé tenia 8)
1 pepino.
Ensaladilla.

Elaboración:

Pincha aquí para ver como se hace la ensaladilla en olla programable.
Escurrimos bien los pimientos y los ponemos en un plato.
La ensaladilla que me sobró de ayer.
Cojemos el pimiento y abrimos para poder rellenarlo.
Con la ayuda de una cuchara vamos rellenandolos de ensaladilla.
Ya los tenemos todos rellenos.
Pelamos el pepino y con el pelavegetales en juliana. 
Lo vamos cortando.
Poner el pepino cortado en la fuente donde vayamos a servir los pimientos rellenos.
Encima del pepino ponemos los pimientos rellenos y como me ha sobrado una bolita de ensaladilla en medio.
Con unas tostadas.
Listo para comer.


El corte.


6 comentarios:

  1. que buenos estos piquillos rellenos...me los mandas para la cenita..jejej
    besotes desde recetasdulcesweet

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Maribel!! Unos pimientos riquísimos, y además aprovechando las sobras, que con los tiempos que corren hay que aprovechar todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pimientos rellenos, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con los ánimos que me dais, seguiré aunque ahora con el trabajo estoy un poco liada, pero intentaré sacar el tiempo de donde sea, besos.

      Eliminar