sábado, 17 de mayo de 2014

Tarta huesitos.

El 13-05-2014, hizo un año que llevo publicando en el blog, y para celebrarlo hoy publico la primera tarta que hice para ponerla en el blog, quiero dar las gracias a todos los que con vuestro comentarios me animáis y los que me siguen.
Nunca imaginé que me iba a enganchar esto tanto, aprendiendo cada día un montón de cosas, gracias a todos.


Ingredientes:

1 bote de nutella.
1 paquete de obleas, lleva unas 24.
Para decorar lo que nos guste, fondant, coco rallado, etc.

Elaboración:

Templar un poco la nutella, en el microondas unos 10- 15 segundos, para poder untarla mejor en las obleas, si tienes el bote en un armario y no hace mucho frío, quizás no haga falta templarla.


Empezamos poniendo una oblea.
 Untamos con nutella. Yo pongo 1 cucharada sopera en cada capa, ya que si pones mucha nutella quedará muy empalagosa, y la extiendo con la espátula de silicona, sin presionar mucho para no romper la oblea,
Ponemos otra oblea encima.
Otra capa de nutella.
Y así hasta las capas que queramos hacer.
La he decorado con coco rallado y fondant.
La ponemos un rato en la nevera, para que se compacte.
Pincha aquí para ver otras decoraciones.

El corte.
Lista para comer.


5 comentarios:

  1. Esta es la tarta preferida de mi amiga Rafi, es que esta buennisimaaaaaaaaa, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. Que rica y que bonita, yo desde que la hice la primera vez, se ha convertido en una habitual de mi casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber donde se pueden comprar las obleas ya que quiero probar de hacer la tarta y no encuentro.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las podrás encontrar en muchos supermercados o hipermercados, donde hacen el pan y bollería, yo normalmente las compro en eroski,

      Eliminar
  4. Hola Maribel, la tarta tiene una pinta impresionante, así que la voy hacer porque en casa les encanta el chocolate, espero que les guste y me salga bien, gracias por la receta, un salufo

    ResponderEliminar