viernes, 2 de mayo de 2014

Zumo de fresa, zanahoria y canela.

Otro zumo que nos va ha ir genial para ayudarnos a mejorar nuestro estado de la piel y todo el cuerpo.
Fresa: Es rica en betacaroteno, ácido fólico, biotina, vitamina C y E, calcio, cloro, magnesio, fósforo y potasio, contiene también vitaminas del grupo B, hierro y zinc. Muy dulce, aunque tiene poco jugo, es antioxidante, depurador, vigorizante y muy beneficioso para el sistema inmunologico.
Zanahoria: Es rica en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, calcio, magnesio y potasio, también contiene vitaminas del grupo B, hierro y zinc. Es dulce y aunque no tiene mucho jugo, es un potente antioxidante, desintoxicante y regulador del organismo, particularmente depurador para el hígado y los intestinos, aumenta la energía corporal, ayuda en los problemas cutáneos y de la vista, calmar ulceras, mejora la calidad de la leche en madres lactantes.
Canela: Es rica en fibra, calcio, hierro, potasio, yodo y zinc, también contiene magnesio, sodio, vitamina A, vitaminas del grupo B, vitaminas C, D, E, K. Favorecerá el transito intestinal, los huesos, anemias, puede ayudar a controlar la glucemia en personas diabeticas y prevenir cáncer de colon, también puede ayudar a aliviar los problemas de estomago, es antiinflamatoria, anticoagulante y un conservante  para los alimentos previniendo salmonela o E. coli.



Ingredientes:

150 grs. Fresas.
70 grs. Zanahorias.
300 grs. Agua.
1 cucharadita de canela.

Elaboración:

Poner todos los ingredientes en el vaso del thermomix.
 Programar 1 minutos velocidad progresiva 5-10.
 Ya tememos el zumo listo.
 Es un zumo espeso.
 De sabor dulce.

 Listo para tomar.
 Me gusta la mezcla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario