jueves, 20 de noviembre de 2014

Ensalada de escarola, granada, queso fresco, tomatitos, atún y semilla de amapola.

Una ensalada muy particular, es la primera vez que le echo granada, la idea la vi de Hilde Hem Eldre en la comunidad Cocinando con Maribel Pomares en google+ y me pareció muy original, por cierto nos ha encantado, esto es lo bueno de compartir recetas, estoy aprendiendo muchas cosas y teniendo montón de ideas. Gracias por compartirlas.

Ingredientes:

Escarola.
1 granada.
Queso fresco.
Tomatitos.
1 lata de atún.

Para aliñar:
Aceite de oliva.
Vinagre de manzana.
Sal.
Orégano.
Semilla de amapola.

Elaboración:

Lavamos y cortamos la escarola, la vamos poniendo en el plato.
 Cortamos los tomatitos y poner en el centro la lata de atún.
 La granada.
 El queso fresco cortado en trocitos.
 Aliñamos con aceite, sal, vinagre de manzana y orégano.

 Lista para comer.



4 comentarios:

  1. Deliciosa esta ensalada yo si acostumbro a echar granadas a la ensalada , esta la preparo yo mucho en casa y esta deliciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo soy de las que le echo de todo a las ensaladas, pero no se me había ocurrido ponerle granadas, una cosa más que he experimentado. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias lolines, hay que aprovechar las granadas que estan de temporada y tienen muchas propiedades.

      Eliminar