lunes, 6 de abril de 2015

Ensalada de aprovechamiento, coliflor, atún, col lombarda, pimientos, queso y semillas de linaza.



Ingredientes:

Unos trozos de coliflor que me habían sobrado.
1 lata de atún.
20 grs. Pimiento rojo.
20 grs. Pimiento verde.
20 grs. Pimiento amarillo.
2 hojas de col lombarda.
20 grs. Queso.
Semillas de linaza.

Para aliñar:
Aceite de oliva.
Vinagre de manzana.
Sal

Elaboración:

Ponemos la rejilla en la cubeta de la olla, echar agua sin llegar a cubrir la rejilla.
Lavar y poner la coliflor en la cubeta.
Tapamos y programamos la olla:
Modelo D: Menú cocina, 15 minutos, baja presión, válvula cerrada.
Modelo E: Menú vapor, 120º, 10 minutos, presión baja, válvula cerrada.
Escurrimos bien la coliflor.
La ponemos en la fuente de la ensalada.
Con el atún.
El queso cortado en cuadraditos.
Los pimientos.
La col lombarda.
Echamos las semillas por encima.
Aliñamos.

Ensalada ligera y muy sana.

Lista para comer.


6 comentarios:

  1. Muy original y llena de sabores, esta ensalada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lolines, una ensalada sencilla con muchos sabores.

      Eliminar
    2. Gracias lolines, una ensalada sencilla con muchos sabores.

      Eliminar
  2. Original y deliciosa, me encanta la coliflor, precisamente ayer la prepare con macarrones , la ensalada me gusta mucho, tomo nota.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli, me apunto la idea con los macarrones, besos.

      Eliminar
    2. Gracias Manoli, me apunto la idea con los macarrones, besos.

      Eliminar